About

Sunday, October 5, 2008


Hola a todos, sea usted bienvenid@ a mi blog...Cambio de template muy a menudo porque me gustan los cambios (?)
Este es un blog dedicado a mis memorias, hago entradas desde review de circle lenses, pelucas, eventos que asisto, hauls, maquillaje, fotografía y off topic con mi vida personal (muchos garabatos también).

Básicamente es un sitio donde inicié colocando recuerdos y aunque no tenga muchos comentarios, me gusta volver a ver y recordar las cosas fructíferas que me han sucedido en los últimos tiempos.


Kaze9th se atribuye a mi nickname y el número 9th, que es mi número favorito y porque nací en un día 9. Cambié de URL a mediados del 2013. 
Mi antiguo URL era kazecosplay2.blogspot.com (2011). 
Antes de tener este blog, tenía otro mas kazecosplay.blogspot.com (2010) pero ya no pude acceder a la cuenta porque hotmail me hizo mala jugada junto con google.

    
© KAZE9TH.