K-pop dance

Saturday, June 18, 2011

Si piensas que recién me entero que existe el kpop estás wrong! Tengo contactos y friends que me mencionan de muchas muchas cosas sobre kpop desde hace años y al inicio no entendía nada, pero poco a poco voy pillando.

Hace poco me he propuesto aprender la coreografía de Miss A "Bad Girl, Good Girl". Pasaron semanas desde que empecé a "entrenar" jaja y hay cierta mejoría pero sigo haciendo los pasos torpes y no sexies xD

Pero mi profe dice que no estoy mal (sólo trata de animarme xD), igual mis pasos son torpes, pero no me rendiré hasta que me salga decente, espero no tardarme mucho :)
Click sobre la img para ver el vid:
Bueno, tengo un Cute And Hot Project entre manos. Es más dificultoso pero tengo fe de que saldrá bien...Tengo fe en ustedes, guys! 

Boyfriend es un nuevo grupo KPOP y mi primi me envió el MV de ellos...Me puse a ver el vid, ni pasaron 30 segundos, sólo dije "Pero qué gays!"
Pero me miré el video nuevamente... Una y otra vez... y me traumé!!! Son lindooos (L)

Y bueno, pasaron días y sigo traumada xD
Click en la img para ver el vid:
Si el cute and hot project avanza succesfully podré morir en paz! *x*
© KAZE9TH.