Ouran Teaser

Tuesday, July 5, 2011

 A mediados de Mayo me metí al centro de convenciones que queda a lado de mi facultad para hacer la mayoría de las tomas.


Ver el teaser acá LINK

Hoy hice cos de Haruhi versión vagabundo que da lástima xD Y rayos, qué estresante era, el baño, el calor y yo con mega sweater, la gente no friki, guardias de seguridad tsk.


 La cosa es que ya subí el vid del teaser (sí sí, falta el resto del team pero aún no tenemos trajes completos y luego ese lugar no me dejará entrar) y los inches guardias "No pueden tomar fotos aquí". Mi amiga les dijo "Por qué no? Esto es parte del Estado, se supone que es libre para todos".


Igual para ir al baño de ese lugar me dijo otro inche guardia feo "No puedes entrar con mochila al baño" y yo ..pero me voy al baño a cambiarme, ni que me fuera a robar libros de la biblioteca o el espejo del baño o__ò


 

Mi camarógrafa *x* la única de la facultad que me cae bien por ser friki coz me entiende xD Además es cool! Ha seguido mis recomendaciones y se ha visto Kuroshitsuji, Ouran High School, Gosick <3 <3
© KAZE9TH.