The Prince of Tennis

Friday, August 19, 2011



Segunda sesión y en HD de Ryoma Echizen!
Gracias a la fotógrafa Marlina Sánchez, muchas pics son awesome *x*


 Me paré como niña, no se fijen s:




Era gracioso porque es la primera vez que uso vendaje para ocultar las pocas chichis que tengo y cada rato se me bajaba y yo a cada rato me lo subía. Ahora imaginen ese grotesco movimiento y que unos trabajadores te vean (ellos piensan que qué me estoy rascando o algo xD).









 Voy perdiendo, pero como siempre Echizen ganará mwahahah!





Fue gracioso porque hubo un señor que me veía raro, obviamente me subestiman por mi corta edad, pero soy un prodigio!

Ignoren lo que acabo de escribir XDD, sólo que al sr. pareció raro que un joven afeminado se tome fotos con cámara Canon.


En realidad soy muy noob en tennis, sólo recibí 2 semestres de clases hace mucho tiempo y sin lentes no percibo bien la profundidad XD
© KAZE9TH.