Gosick

Sunday, September 11, 2011


Kujo & Victorique
 El sábado de la semana pasada fuimos a la Basílica del Voto Nacional e hicimos sesión de Gosick (ya era hora) tener planeado desde tipo Mayo y que por circunstancias de la vida se aplace hasta ahora, en fin.


La cosa es que llegamos tipo 11:30 con Marli fotógrafa y guardaespaldas Nanfer XD En ese mismo sitio me corté los bangs y los mechones, me dio pena porque AHORA CÓMO HARÉ PARA CHII?! Ya veré qué hago.


A las 12pm y algo más ya estabamos listos, con trajes puestos...hasta que llega un señor para echarnos del lugar, nos dijo que no podíamos filmar ya que es un lugar privado...Y que necesitamos permiso escrito y fue WTF, otras personas van y no les hacen líos e__è

No! Sería demasiado cruel, ya con trajes, listos para la sesión y salen con eso? El señor nos dijo que nos daba hasta la 1pm y que si nos pillaban los otros, ya no sería su culpa.









También hicimos un mini video (HD extremo y mi laptop se traba D:) y terminamos la sesión en 45 min y con tiempo de sobra para cambiarnos y comer chocolates, fin xD

Fotos by: Marlina Sánchez
Lugar: Basílica del Voto Nacional
Edición: Yo
Traje de Victorique by: Meilin
© KAZE9TH.