Avalancha (Guayaquil 2011)

Tuesday, November 22, 2011

En este viaje ocurrieron muchas cosas. Viajamos viernes a las 23:45 con el resto de personas frikis, debo decir que el viaje de ida fue una tortura. Se paraban a cada rato, gritaba el chofer, las curvas peligrosas de las montañas, además casi nos morimos o_o todos estábamos semi-dormidos y de repente se frena el bus, yo sólo escuché los frenos  y esperaba el sonido “CRUSHHHHHHH” del bus y me levanté asustadísima, pero no pasó nada.
Vasito Avalancha RC 2011 - Guayaquil Ecuador


Ciel Phantomhive ver. chocolate (sábado)
 El día sábado fui de Ciel chocolate (sí, el especial que salió en la portada de xxxxx revista por el mes de febrero), la cuestión es que el día sábado no quería irme al evento y  al cabo de media hora me quité mi cosplay, hacía tanto calor a la 1-2 de la tarde!  Yo dije “No vayamos a esa hora!!!” Y nadie me hizo caso!


BRS Team / Domingo
El resto de la tarde estaba semi-mortal (1/2 cosplay, ½ normal) y me jodían, no me dejaron comer en paz (sí yo era la trouble  con la comida vegetariana) y me hacían líos cuando iba al baño y volvía a entrar, los del staff y los guardias de seguridad respectivamente.


Foto CQ
  • Aquí un ejemplo de mi indignación: 7pm-puerta principal después de ir al baño:
Mis amigos y yo mostrando el sello
Guardia:-No pueden entrar sin el ticket
Yo:-No lo tengo, no puedo entrar con el sello?
Otra mujer gorda: - No, o sea entran con 2USD para quitarse el cos salir y volver a entrar? Así no.
Yo:-Pero vine a la 1pm! Y acabo de venir del baño (eso que no saben que me quité el cos hace full, qué puedo hacer si no soporto el calor infernal?!)
Guardia: - Yo sólo sigo las órdenes. Son las reglas
Yo:-Vine con un cos complicado, quiere que le muestre la foto de lo complicado que es el traje? Quiere que me ponga el traje ahora para poder pasar por la puerta?
Mujer gorda:-Sí, póngaselo. (Pinche mujer de mierda, el cosplay de Ciel es muy complicado no te das cuenta idiota?!) Qué pasaba si me hacían líos con Black Gold Saw? Quiere que me ponga todo? ·$%&/!!
Y al instante se hicieron los locos y yo nada, busqué en la mochila y encontré el ticket, entré con actitud victoriosa y con iras.


  • Y lo de la comida… Copo nos ofreció comida vegetariana y fuimos a ver, ya era tarde y Aylin y yo no habíamos almorzado. Primero, los del staff nos decían que no podíamos estar allí, que ni siquiera podíamos sentarnos, que si ya teníamos comida que nos largáramos… Sé que no soy parte del staff, pero no eres dios ni nada para tratar mal a la gente. Si me hacían enojar les tiraba la comida, igual no necesito de aquel plato, para que me traten tan mal, jódanse.
Black Gold Saw con ojos hinchados





Yay, brilla!

Continuando, el evento terminó súper tarde, pero el invitado seiyuu doblador mexicano Eduardo Garza estuvo muy gracioso y no sabía que hacía de tantos personajes, mis favoritos son Francis, Josh y los marcianos de Toy Story. Link 


BRS team

Después de eso fue el concurso en parejas, había trajes cool, demasiado cool, para ser sincera, sus diálogos no eran muy entretenidos. Me encantó la presentación de Detroit Metal City, no me he visto la serie/película o lo que sea, pero fue gracioso, pro y muy entretenido.
Total estaba cansada y no leí nada de patología x_x 


El día domingo resultó muy fresco *x*
<3

Al día siguiente domingo nos levantamos rápido a las 7am y nos fuimos a casa de Copo para dejar las cosas y salir nuevamente a la calle. Yo ya no soportaba, caminar tanto, llevar tu cosplay (caja, espada, mochila y libro a la mano) mientras sales tipo 10 am (sí, 10am en la calle, qué locura!) me ayudaron a cargar mis cosas, pero yo quería quedarme en el hotel, igual caminamos montón, no había estudiado nada, odiaba el calor… fue horrible y lloré patéticamente, estaba derrotada ante mi  frustración y estrés. Lloré tanto que no podía calmarme, en el restaurante salí corriendo al baño y seguí llorando y la gente me veía como si se dijeran entre ellos  “oh, ella terminó con su novio, pobre…” (novio que no tengo xD).



Pasarela en el piso porque no puedo subir gradas xD
 Sí, me porté mal, llorar sin razón aparente y la gente se preocupaba, sorry soy complicada. Y seguían saliendo agua de los ojos, así que pedí que Marli me golpeara XD Y lo hizo de verdad ;_;! Pero eso me calmó, de verdad funcionó haha






We rock!

Luego nos fuimos al templo budista (después de un año por fin!) nos hicieron entrar y el “tour-explicación” fue genial, eso me calmó aún más.


Me hicieron subir a la tarima

 El guía del templo budista: Francisco, se pasó de buena gente, nos llevó al evento en su auto, encima fue con su traje de Star Wars al evento y al final del evento nos acompañó a comprar y comer pizzas.



 En fin, después de la visita al templo fuimos al evento. Era desesperante que: a las 3pm ya habían cosplayers  totalmente vestidos y yo ni almorzaba ni nada. Lo bueno era que el día estaba fresco (un lovely día nublado).






 Terminé de colocar mis accesorios en la entrada y cuando entro por la puerta, el mismo guardia de ayer, el que me hizo bronca, me pide foto. Le dije “Usted no se acuerda que no he quiso dejar entrar ayer?” damn, we’re back bitches o_ó No me jodas! Ayer nos trataba a la patanada y ahora nos ven con cosplay completo nos alaban!? Pff.
La family


pic by Awesome S.A


Wiii después de eso, intento de flashmob xD


 La cosa es que no podía caminar bien con todos los accesorios en las piernas y paniqueaba (de pánico c:) porque no sabía qué hacer en el catwalk XD
Quedé segundo lugar en la pasarela y creo que tomaron más pics a mi espada que a mí xD






:c nos trataron mal los del staff por estas comidas bu

Después de eso nos fuimos a comprar pizzas y se tardaron más de lo usual y no sé por qué se llama EXPRESS si se tardan un montón!






A la hora de ir a tomar el bus, nos pasamos de la hora, casi no llegan los demás al terminal x__x pero a la final subieron toditos y el viaje pasó súper rápido, dormí, era más espacioso y cómodo.




 No cambiaría ninguno de mis recuerdos de este fin de semana, todo formará parte de la "experiencia", sea ésta buena o mala... A la final valió la pena viajar.

Pics tomadas por Marlina S.
© KAZE9TH.