Un meme

Sunday, November 27, 2011

No tengo nada que hacer, así que haré el meme que me mencionó eli
1. Comida que más asco te da:
Me da asco cuando otra gente se come a los pescados. Y a nivel personal, no me gusta la sopa de habas con queso.
2. Prefieres que te mientan o que te duela la verdad
Prefiero que me lo digan, al final de una u otra manera se llegará a conocer la verdad no?
3.Mes favorito del año y por qué
Diciembre! Hay tantos adornos navideños y vacaciones xD

4. Yuki Eiri o Usami Akihiro? Quién es más sexy?
No estoy al tanto de esos personajes, ni idea quiénes son.


5.Cuál es el anime que más veces viste? Cuántas veces? 
Kuroshitsuji I como 3 veces. Ouran High Host Club como 5 veces (o más).
6.En su mayoría, qué personajes de anime te gustan más, rubios o morochos?
...No todo rubio = sexy XD
7. Cuántos cosplays has hecho?
Más o menos 20
8. Ver anime o leer manga? Cuál prefieres?
Anime pero hay veces que prefiero leer manga (coff historias de Mayu Shinjo sólo vienen en manga coff xD)
9.Yaoi o Yuri?
Ninguno

10. Que personaje de anime te gustaría ser por un día?
Los cosplayers podemos ser cualquier personaje en cualquier día, oh yeah (L)
11. Qué es lo que más odias que te hagan?
Que me fallen, la lealtad lo es todo.

Foto random, parezco niño? XD
12. Si puedieras pedir un deseo, cuál sería? 
Ser feliz
13. Cuál es la serie que más te gusta y por qué?
Los que me hacen reír como Ouran y Kuroshitsuji porque es amor.
14. Sasuke o Naruto?
No he visto esa serie, así que no puedo escoger o_o
15. Qué es lo que más te deprime?
Me deprimo fácilmente, así que ya te imaginas, cualquier tontería que la gente ni lo percibe, a mí me deprime XD
16. Si no existiera la policía ni las leyes, qué harías?
Importar cosas ya que ni los de la aduana ni las leyes me harían lío (mwahah!).

Mira, una pic graciosa que me encontré en un tumblr random:

Para seguir la cadena, aumentaré 4 preguntas más:
1. Hay algún tipo de color de cabello que te provoque asco?
2. Eres supersticiosa?
3. Te gusta más la navidad o tu cumpleaños?
4. Algún personaje anime que jamás harías cosplay de él o ella?

Convoco a Mimi, Annie y Chibi
© KAZE9TH.