Bambi Queen Brown and Dolly Red

Sunday, March 25, 2012

 Hace tiempos que no adquiero lentes de contacto y tenía miedo de comprar en PinkyParadise porque la vez pasada me entregaron lentes rotos y reclamé y no respondieron v_v
Me compré otros rojos porque los anteriores me enrojecían los ojos (la esclerótica) y las anteriores no tenían medidas, estos ya tienen medida.
Dolly+Red 14,5mm
Dolly Red:
 Efecto agrandador:   3/5 No son muy grandes.
Comodidad:  ★ 5/5 Son muy cómodos y delgaditos.
Diseño y color:  ☆ 3/5 El color no es muy vibrante pero el diseño es bastante cute.

Ahora Bambi Queen Brown:

Un consejo, antes de abrir la botellita revisa con cuidado por la parte inferior si los lentes están rotos, una vez abierto no vale reclamar nada.

Bambi Queen Brown 14.5mm

Bambi Queen Brown: 
Efecto agrandador:  5/5 Son enormes.
Comodidad:   4/5 Son muy cómodos.
Diseño y color:   5/5 El diseño es genial, el color es vibrante, me encantan!


Los compré porque estaban de promoción y quería usarlos para los días que no quisiera usar gafas...Pero estos lentes resultaron ser más vibrantes de lo que pensé, así nica creerán que son mis ojos de verdad XD!





 


Próximamente lo usaré para ir a clases xD!
No quería escribir en mi agenda de Rilakkuma, pero vi una frase random y la anoté para que no la entiendan XD!
© KAZE9TH.