Mirai Nikki

Saturday, April 21, 2012

Lo empecé a ver hace varios meses atrás y al inicio no me llamaba para nada la atención, es más, la comparaba con Guilty Crown, comparaba Yukki con Shu, Shu un héroe y Yukki un baboso gusano XD

A veces veía por compromiso, para no dejar nada a medias, sí, de verdad no me gustaba Mirai Nikki hasta que me enganchó!


Se trata de 12 participantes que tienen un diario en su celular (si los posts del futuro aparecieran en el twitter yo también quiero tener uno de esos diarios XD! en fin) y se matan unos a otros para sobrevivir y llegar a ser Dios. Es gore pero no me dio miedo, es más, adoré a Yuno que es toda una yandere loca <3 O porque las pelirosas rulz?

Y es así que terminé obsesionada con Yuno y haré cosplay de ella...Hasta averigué un hacha, es de Marli y me lo va a prestar mwhahaha!


Mis favoritas y favorito son la 9na, 6ta (aunque su historia fue demasiado traumatizante) y el 12vo que me parece divertido.


© KAZE9TH.