Questionario

Monday, August 27, 2012


Si fuera:
* Si fuera un numero seria: 9   
* Si fuera una palabra seria: Creatividad   
* Si fuera una bebida seria: Agua   
* Si fuera un animal seria: Gato   
* Si fuera una zona del cuerpo sería: los ojos   
* Si fuera una flor sería: Loto   
* Si fuera un sentimiento sería: Entusiasmo   
* Si fuera un sentido sería: Tacto   
* Si fuera una fecha sería: 29 de Febrero   
* Si fuera un idioma sería: Latin 
* Si fuera un día de la semana sería: Sábado


Específico:
* ¿Usas drogas?: No   
* ¿A qué le tienes más miedo?: Las películas de terror.   
* ¿Qué escuchas en este momento?: OST de Guilty Crown (L)   
* ¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo?: Ser menos fatalista, menos indecisa y tener buena dentadura lol


Favoritos:
* Color(es): rosado y amarillo   
* Nombres de hombre: Leonardo,    
* Nombres de mujer: Emily, Alicia, Alison   
* Materia de colegio: Dibujo artístico y orientación vocacional   
* Animales: Gatos   
* Frutas: Banana, melón   

 Alguna vez has:
* ¿Bañado a alguien?: No recuerdo, pero creo que le bañé a Bro2.  
* ¿Vomitado a propósito?: No. ¿Viajar en autos cuenta? Aún así es un rotundo no.    
* ¿Nadado sin ropa?: Lamentablemente no.   
* ¿Estado enamorada ?: Sí y es terrible.   
* ¿Llorado para salir de un problema?: Creo que no (no recuerdo bien).   
* ¿Visto desnudo/a a la persona que te gusta?: Sólo el torso (?)   
* ¿Mentido?: Sí.   
* ¿Tenido una operación?: No   
* ¿Usado a alguien?: Sí, pero son cosas muy inofensivas. 

Eres:
* Comprensivo/a: La mayoría de las veces, pero si la otra persona no lo es, yo tampoco.   
* Inseguro/a: Mucho.  
* Interesante: Depende del punto de vista de cada quién.   
* Inteligente: Se hace lo que se puede xD   
* Trabajador/a: Casi siempre.  
* Organizado/a: Soy organizada a mi manera, pero siempre se puede mejorar.   
* Tímido/a: Sí.    
* Responsable: Sí.   
* Celosa/o: Lamentablemente sí y bastante.

Yo:
* Yo estoy: Con ganas de irme al baño a evacuar líquidos.   
* Yo tengo: hinchados los ojos.   
* Yo nací el: 9 de Junio   
* Yo vivo en: un sitio de la ciudad en donde todo me queda cerca (bueno, casi todo). 
* Yo sé: que en algún rato terminaré en suicidio.   
* Yo deseo: poder cumplir todos mis deseos.   
* Yo odio: la gente de mente cerrada, el humo del tabaco, gente alien.   
* Yo le tengo miedo: Muchas cosas, las cosas tenebrosas por ejemplo.   
* Yo lloro: cuando no me soporto y cuando estoy frustrada.   
* Yo me río: las situaciones ridículas y luego me enojo xD
* Yo necesito: encontrar un gorro marinero-militar y lo necesito ya!   
* Me pone feliz: cuando las cosas salen bien sin estrés innecesario o llanto.  
* Me duele: El pasado, los sueños que no se van a cumplir, me duele más las palabras que un golpe físico.   
* Tu primer pensamiento al despertar?: Debo encender la laptop y ver las notificaciones. Eso, o analizo las cosas que tengo que hacer el resto del día.   
* Tu hora de ir a dormir: 1 am


Sí o no:
* ¿Tienes un diario?: Si, uno virtual y uno físico (casi no lo escribo porque tengo fea letra).  
* ¿Te gusta cocinar?: Me desagrada.   
* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Mmm sí v_v   
* ¿Pones tu Reloj unos minutos adelantados?: No, de hecho tiene un minuto de retraso (mi celular).
* ¿Crees en el amor?: Tal vez.   
* ¿Te quieres casar?: No pienso en ello, lo más probable es que me quede soltera.    
* ¿Te gustan las tormentas?: Sólo si estoy acompañada.   
* ¿La persona que mas te divierte?: Marli xD Hablo con poca gente.  

* ¿La persona que te conoce mejor?: Creo que mi novio xD aunque a veces ni yo misma me entiendo.
* ¿Alguien en quien confiar?: Sí pero trato de no confiar mucho.   
* ¿Alguien muy comprensivo?: Sí 
* ¿Alguien con quien nunca volverías a hablar?: Sí    
* ¿Alguien que te haga feliz siempre: Pues sí xD  
* ¿Alguien a quien nunca defraudarías?: No prometo nada. No soy perfecta y a veces muy torpe.   * ¿Piensas que alguien te engaña?: No lo sé, pero si lo hicieran dolería mucho y ya.

© KAZE9TH.