K-ON! Male version

Monday, September 3, 2012


Mio versión masculina + audífonos
 Ok me volví loca otra vez. Esta vez hice crossplay de K-ON! De hecho fue para hacer un video (no sé realmente cómo saldrá ya que como ya saben, mi cámara tiene una resolución no muy buena, a veces pienso que para qué hago videos si no tengo una cámara HD...), en fin, les pregunto, ¿a cuál prefieren? Mi novio escogió a Mio, Bro1 escogió a Yui y yo escogí a Mugi (¡amo los rubios!).
Mugi versión masculina + sombrero militar

Ritsu versión masculina...Es cool! XD

Yui versión masculina + gafas
 Bueno, voy a poner aparte 3 fotos de cada uno:

Mio: Tímido, de alma sensible, estudiante ejemplar, ordenado y responsable.



Mugi es mi favorito, subí más de 3 pics. Claro, encima millonario (tiene mansiones y propiedades en la playa), le gusta el té, trae postres siempre, toca el piano ~ ~ ~ (L)(L)(L)*Debo sonar extremadamente loca en este momento XDDD





 Ritsu: Chico cool, coquetón, cómico y a veces salvaje.


Yui: Despistado, extremadamente cute, entusiasmado y muy random.



© KAZE9TH.