Off Topic

Sunday, September 23, 2012

Una entrada a breves rasgos de lo que ha pasado últimamente. He iniciado el semestre (es la tercera semana) y normalmente me estreso mucho con la gente no friki pero lo he llevado bastante bien hasta ahora (:

Y no he topado nada de telas, pelucas ni cosplay por estas semanas y lo mejor es que NI LO EXTRAÑO XD  La verdad es que hubo problemas con un vendedor en eBay, ya han pasado dos meses y no me llega la peluca (creo que jamás la envió), hay gente mala y estafadora en este mundillo. Encima me envía un random tracking number que era de otra cosplayer de Guayaquil, o sea soy Kaze *se para* y es la primera vez que me estafan y para el colmo esa era una tienda que no tiene negative feedbacks.

Le envié un mail e hice screenshot del tracking number que me dio que obviamente no era mío y lo único que me supo decir fue:
"Lieber Freund Hallo! Vielen Dank für Ihren Brief. Ich werde so schnell wie möglich an die Reederei abfragen. Wenn das Projekt das falsche Lieferadresse. Ich werde die das Projekt ersetzt werden. Bitte seien Sie versichert . Es ist ein Problem lass es mich wissen . Danke. Grüße aus China!"
En fin, este fin de semana comí sushi de vegetales, 8 rollos no son suficientes yum yum yum.
Hoy hubo sesión de fotos en xxxx lugar y yo filmé el detrás de cámaras. 
Fotos random de hoy... 


Mi novio me regaló un cheese-kun que lo hizo a mano y como la peluca estafada no llegará pues estará de adorno.
Estoy escuchando: Gangkiz-Mama (se ha vuelto obsesión *x*).

Pienso en: Que últimamente me emociono solita con las cosas que creí que se iban a realizar, sea coreografía, trajes o fotos, pero a la final no ocurre nada, debo dejar de emocionarme tanto haha.
© KAZE9TH.