Rinconcillo de Quito

Wednesday, September 5, 2012

Ayer conocimos un sitio muy bonito e inmenso, era una especie de museo gratuito con exposiciones de tecnología, cómics y otras cosillas. 

Me emocioné tomando fotos, pero lástima que no tenga una cámara PRO, pero bueno, esta entrada sólo va a haber muchas pero muchas fotos c:



Se supone que es un robot que se encargará de las cosas verdes en el futuro (?)



Aún están reparando y modernizando.


Yo creo que de noche, este sitio se verá espectacular (L)









Me encanta lo de "No se permite caer de cabeza"

Habían tantos pero tantos SSHH








Salón de comics
J. Carlos Rodríguez me inspiró a dibujar una tortuga zombie.

Nos dieron hojas para dibujar y colgarlo en la galería 

Yo hice un dibujo de una tortuga, el solitario George de las islas Galápagos... ¡Se volvió zombie para vengarse de los humanos!

El dibujo de mi bf y el mío xD


Un dibujo interesante que vimos


Fotografías de animales de las islas Galápagos + sonidos de los animales que por cierto sí me asustaron haha xD


Me emociona mucho ver esos buses turísticos *x*
Y después comí un cuatro leches.
¡Definitivamente volveremos! Además encontramos al hermano de Annie.
See you around ~ !
© KAZE9TH.