Review cosméticos

Saturday, December 22, 2012

 Hace unos días llegó otro paquete con make up y me sorprende lo rápido que llegó. Haré un pequeño review de cada producto.

1. Gel Eyeliner - Lioele (01 Smoky Black) 
4/5

Es un delineador en gel que es muy pigmentado, se desliza fácilmente sobre la piel pero la brochita/aplicador que viene se seca y se pone dura (por el uso y está lleno de delineador) por lo que hay que lavarlo, como cualquier herramienta de maquillaje.
Tengo párpados muy grasosos y al final del día he notado que macha mi párpado inferior donde no tenía aplicado delineador y al fregar mis ojos (¿A quién no le ha picado el ojo y ha pasado la mano por los ojos?) sí mancha v_v

2. Lioele Enamet Lipgloss (#03 Dreaming Pink)
     5/5  
Escogí rosa porque no supe qué más escoger, es un color demasiado hermoso para dejarlo pasar XD El olor es de frutillas, huele como dulce. El color es un baby pink. El aplicador también es cute, me encanta. ¡Todo cute, hasta en el empaque! La próxima escogeré otros colores haha.

3. Lash'Perm 3 Steps Volumecara - Etude House      5/5

  Hay dos flechas uno abajo y otro arriba, se mueven ambos para que queden en Step1, que es como cualquier mascara, Step2 le da más volumen y Step3 lo hace mucho más voluminoso. Lo he usado hoy, no terminé con ojos de panda. 
El tamaño del envase luce más pequeño de lo que se ve en fotos y no soy muy fan de mascaras y no sé si de verdad es una maravilla o no, pero por el momento creo que sí funciona c:

4. Face color corset - Etude House (#5 Tight Shading Corset)
     4/5

 Escogí este color para hacer contour a mis cachetes XD! No es demasiado pigmentado pero sí se nota el color, perfecto para countouring!
5. Drawing Eye Brow - Etude House (Gris)       5/5
 ¡Hace mucho tiempo deseaba un lápiz para las cejas! Me encanta, dura más que los de polvo *x*

6. TONYMOLY de regalo.

 7. Más cosillas de regalo
Mask sheet de limón, como no entiendo qué dice, me lo he colocado por 15mins y más. Fue relajante pero no sé qué hace XD

No celebro la navidad pero me gusta ver los adornos (L)

© KAZE9TH.