Rohto Lycée (Contact)

Thursday, February 14, 2013

Hola, quería hacer un review de un producto que compré y probé: Rohto Lycée para lentes de contacto.  He notado que con el transcurso de los minutos/horas, se me ponen los ojos rojos por usar circle lenses, sea porque se me seca o me irrita y muchos líquidos para ojos de la farmacia son para ojos desnudos, o sea que para usar esas gotas, tengo que quitarme los circle lenses para poner gotas y volverme a colocar (¡Qué lío!) y a veces me da pereza quitármelos y pongo las gotas directamente sobre el lente y no funcionan y mis ojos siguen rojos. 

Entonces este producto Rohto Lycée promete humedecer ojos y quitar el rojo del ojo incluso si llevas lentes de contacto puestos.

Viene en un paquete muy adorable.
 Contiene sólo 8ml, tiene la forma de un cuadrado y el tamaño del frasco en general es bastante pequeño por el precio que me costó.


 Vino con instrucciones, lamentablemente no leo en japonés pero aprendí el truco de usarlo. Se destapa la tapa sólo tirando hacia arriba. Para que caigan las gotas simplemente se aplasta el cuerpo del producto (yo usaba visina, con la gravedad caía, Rohto Lycée cae sólo si aplasto).

Se usa de 1 a 2 gotas a la vez. Se puede utilizar de 5 a 6 veces al día (Yo sólo me pongo dos veces al día y una gota a la vez). 



Me gustó bastante el producto 4,5/5  es mucho mejor que "Visina". Lo que no me gustó es que viene en pocas cantidades.
© KAZE9TH.