TonyMoly Eggs & Tomatox

Tuesday, February 26, 2013

 Me llegó un paquete con cosas de TonyMoly y muestras gratis. Algún momento debo probar las muestras que siempre las guardo.

Por fin he conseguido probar el huevo dorado de TonyMoly: Egg Pore Silky Smooth Balm 4/5

 Existen varios huevitos de TonyMoly, todos tratan a los poros de distintas maneras. Este huevo dorado silky smooth balm se aplica antes de colocarse el maquillaje: BB cream o foundation.



La textura es como cera. muy muy suave. Además de oler rico deja la zona problemática de poros (zona T de la cara) totalmente lisa y suave, por lo que al colocarme el bb cream todo es más sencillo y agradable.

 Otro producto de TonyMoly:
Tomatox Magic White Massage Pack ☆ 3/5
Tiene la forma de un tomate real xD Huele como nivea o algo rico XD

Este producto promete aclarar la piel. No es como Ponds ese que aclara la piel; sino que gradualmente aclara algunas manchas, cicatriz de alguna espinilla o herida.


Primero sobre el rostro limpio colocar el producto y con suaves movimientos circulares te das un masaje facial de 1 a 2 minutos, dejas actuar por 5 a 10 minutos, se enjuaga y listo.
 Viene instrucciones en chino y japonés.


 Por último TonyMoly: Egg Pore Blackhead Out Oil Gel 5/5
Lo tengo ya un año y lo uso de vez en cuando. Lo que hace es (como su nombre lo indica) "limpiar" los poros. Nuevamente, huele demasiado rico, me encanta su olor.
 Se coloca después de un rostro limpio sin maquillaje. Se lo deja actuar de 5-10 minutos y enjuagar. Hay otro huevo de Egg Pore que se usa justo después del huevo blanco, ése promete estrechar los poros.
Lo malo de este producto es que siempre sale producto fuera del envase y lo bueno es que...Me encanta imaginar que es un digihuevo y creer que patamon saldrá, ok no xDD
© KAZE9TH.