Boda + 2° Etapa

Saturday, March 23, 2013

Hola, posteo más cosas random y personal que antes (lo sé) pero este es otro pequeño update-off topic.

Hace poco asistí una boda (católica), era la segunda vez que asisto una boda. La primera fue en mi país natal, no recuerdo nada, tenía 4-5 años (sólo hay fotos de mí llorando por ver mucha gente desconocida XD). Bueno, por fin vi una boda y fui una dama de honor.
Fue conmovedor, lo que quiero decir es que estaban ahí parados y al minuto siguiente estarían juntos el resto de sus vidas. Fue bonito hasta me dio ganas de casarme (lol no soy católica pero me quiero casar en una iglesia XD).

Hicieron cosas divertidas después en la recepción y me he reído bastante. 
Luego de eso ...¡Comida! Había un menú especial "vegano" porque los del hotel no entendieron la diferencia de vegetariano y vegano -_- Pero estuvo extremadamente delicioso *x*

 Cambiando un poco de tema... Hoy, sábado 23 es la segunda etapa del desafío Kpop en mi ciudad.
 Hice esto para tener una idea de qué íbamos a usar. A la final cada una le dio un toque personal al outfit.



Quería usar la peluca celeste y hacer algo raro ... No me salió muy bien haha.
 A la final creo que iré con una peluca rubia... Todo para el SHOW xD
No he podido dormir bien de la emoción... Me levanté a las 4am y ahora ya son las 8am, tengo sueño y cansancio -___-



© KAZE9TH.