Life

Friday, March 1, 2013

 Las cosas se están cambiando para bien y aún tengo dudas pero presiento que todo va en buen camino.
 Este es de los random posts que hago a veces y sólo es una actualización no relacionada a cosplay. Hablando de cosplay, me ha dado "miedo" o no sé qué sea, algo que me impide estar disfrazada y estar en frente a la gente... Antes no me importaba nada excepto divertirme, ahora como que pienso en el "qué dirán" y luego me inhibo... Lo que sea espero que sea temporal.


Ayer cené pastel y hoy desayuné pastel. Soy de esas personas que se puede morir de hambre sólo porque no quiere cocinar, soy tan pero tan floja... Pero al menos ya hay un progreso, ahora no me da tanta flojera re-calentar lo que se come el día anterior xD
 Últimamente hago más cosas. Hoy por ejemplo dibujé un templo Maya con un cisne y reflejo de un mini lago... ¿Qué rayos hace un cisne ahí? No importa, la cosa es que quedó decente y no le tomé foto :l
En fin esta cosa me salió mal...Geez, aún no soy buena midiendo y pegando XD
 Caracol, no es el mejor animal pero era ejercicio que puso el profe.
 Líneas con valoración que tengo que presentar para mañana y no he hecho. El pulso -_-
 George el solitario, again xD

Además, Simba hace mucho ruido por las noches... Y vienen otros gatos o gatas que hacen ruidos extraños no de bebé, sino como a dragón o monstruo, supongo que cada gato tiene su forma de expresarse (maullar hornymente).
Y finalmente, el sábado se dará un concurso Kpop en el cual no estamos cien por ciento preparadas, pero presiento que nos irá bien. Aún me duele lo que repasamos el finde pasado...Me mata esa coreografía x_x
Eso fue todo a breves rasgos, saludín a mis queridos lectores, hasta luego!
© KAZE9TH.