Photo entry

Tuesday, April 23, 2013
















Hola, decidí escribir todo al final (después de las imágenes). Ahora no he venido a quejarme sino a anotar las cosas buenas que están pasando.

El fin de semana pasado pude asistir a una fiesta de cumpleaños infantil, jamás he asistido una en mi vida y fue muy interesante, mis amigos se disfrazaron de ponies de My Little Ponnie y estuvieron organizando toda la fiesta.

Además en la uni estoy aprendiendo a usar Illustrator, muchas cosas bonitas salen *x* Ya nos han enviado tareas... Tengo mucho cansancio acumulado como para seguir haciendo, espero terminar los deberes.

El ambiente ha sido diferente de la facultad de medicina a diseño...  Un profe me saluda en lugar de yo a él (?) pero igual es un poco awkward todo. Lo que no me agrada es que en todas partes se huele a humo de tabaco (dejen de dañar mis pulmones) y pues me da miedo muchas veces ir caminando a la uni porque muchos compañeros fueron víctimas de asaltos o intentos de éste.
Además de eso me divierto mucho y disfruto hacer cosas c: Pero aún me da miedo los exámenes xD espero que no sean exámenes terribles para ver si sobrevives o no T_T *trauma*

Bueno ya no sé qué poner, hasta la próxima.

PD: Me he enviciado con el TUMBLR T____T Retiro todo lo malo que he dicho de tumblr, es genial.
http://kaze9th.tumblr.com/
© KAZE9TH.