B-day

Sunday, June 9, 2013

¿Han visto cómo los sims cumplen años? Se dan vuelta en el aire y se hacen más grandes y cae confeti de la nada.

Ok no me di la vuelta en el aire ni nada, estuve muy enferma, un virus raro me atacó (una indefensa respirando cualquier cosa y en las siguientes horas...¡BOOM!). Me sentía tan mal que me dolía todo lo cual me pareció raro porque no había hecho nada de ejercicio, encima cefalea holocraniana, fiebre (no sé de cuántos grados...No tenía termómetro, the shame ¬¬...) dolores en sitios que nada que ver como axilas, cintura, los riñones, dedos de la mano, tobillo, etc. Pero nada que no se arregle con mucha agua y reposo (y coffdrogas pastillas xD).


Es mi cumpleaños, me siento normal...Mentira, me duele la garganta. Pero ya he recibido unos regalos, unos proporcionados por myself xD

Bufanda roja, debí comprarme en otro color, pero bueno xD

Sombrero con nekomimi:
Pijama de Pikachu, es muy suave y calienta mucho.

Nendoroid de Inori Yuzuriha de Guilty Crown *x* Es la primera figura que tengo porque puedo tener pelucas o circle lenses, pero no figuras anime XD



Un patito y una billetera rosada: Awww yo no tengo billetera, sólo monedero, me gustó mucho.


Bueno, hay mucha tarea que hacer, ya subiré las fotos y tengo que ver Saw V al VII porque estuvo genial la II y la IV (y sí me dio miedo, los cerditos peludos me dieron miedo TxT).

Gracias a la gente que se tomó la molestia de enviar un mp y escribir el muro para felicitarme (L)





Edit: 22/06/13





Fuimos a comer con algunos amigos y fuimos a Mi Juguetería y recibí varios regalos <3




© KAZE9TH.