¿Qué llevar a un evento? For Cosplayers

| On
 Muchas veces cuando asisto eventos, sea en la propia ciudad o en una ciudad lejana, siempre hay que tener en mente lo que puedo llegar a necesitar en caso de que suceda algo imprevisto.

En esta entrada anotaré todo lo que se debe llevar a un evento.
1.- Botella de agua.- Quién pensaría llevar una botella de agua si nuestra mente está ocupada en el cosplay? De hecho el agua es importante uses o no uses cosplay. Siempre lo llevo cuando voy a clases y obvio cuando voy a eventos.
2.-Maquillaje.- La mayoría de las veces salgo de casa maquillada, pero no está de más llevar polvo, labial o alguna otra cosa para retocar en el evento.
3.-Invisibles.- Pequeños accesorios de color negro que sujetan pelo o peluca. Si el peinado de tu peluca requiere alguna ayuda, jamás olvides de llevar invisibles.
Siempre olvido de llevarlos -___- y siempre ando pidiendo a Annie xD
 4.- Imperdibles.- Un par de éstos pueden ser un verdadero salvavidas. Especialmente cuando descubres que necesitas ajustar algo de tu traje y un sinfín de situaciones. ¡Es realmente útil!
 5.-Hilos, aguja y tijeras.- Llevar hilos de colores blanco, negro o colores parecido a tu traje puede salvarte de un mal rato.

 6.-Cámara de fotos.- En caso de que se quiera llevar buenos recuerdos, jamás olvides la cámara de fotos.
Desde ahora, no puedo dejar de hacer recuerdos con fotos :B
 7.-Teléfono celular.- Porque es necesario y siempre está con nosotros sea para ver la hora o para comunicarse con algún cosplayer o padres.
8.- Barras de silicona + pistola de silicón.- Cuando lleves accesorios y si por a o b situación se ha estropeado o despegado, la pistola ayudará.
 9.-Dinero  extra.- En caso de que suceda algo imprevisto, comprarse un snack, un recuerdo, chuchería anime o para el transporte.
A veces la entrada al evento es gratis, por lo que rara vez llevo dinero al evento. Pero no está de más llevar unos centavitos extra.
 10.-Cepillo para cabello.- ¿Cuántas veces se nos olvida llevar esto? ¡¡Definitivamente es una de las cosas que no deben faltar!! Si eres cosplayer de verdad, jamás debes olvidarlo xD
 11.-Analgésicos.- Me insolo fácilmente y luego me da cefalea. Además con la peluca + red que aplastan el cerebro, estrés, nerviosismo y etc, mejor llevo algo para tomar. 
12.-Ropa y zapatos.- Cuando se acabe el evento, normalmente se quita el cosplay para volver a nuestra indumentaria diaria con zapatos cómodos. No te olvides de llevarlos en la mochila c:


Todos los ítem mencionados son de mucha ayuda (de lo que he escuchado de amigos cosplayers, incluso de experiencia propia), si tienes algún otro objeto esencial/útil que siempre llevas a eventos y que quieras compartir, deja un comentario abajo :D
¡¡Sin más que decir, mucha suerte en la convención y diviértete mucho!!

Custom Post Signature

Custom Post  Signature