SHE INSIDE VENDE ROPA VIEJA

Thursday, July 11, 2013

Hace un mes aproveché el descuento en SHE INSIDE y me pedí ropa: Así es como se ve en la tienda.

Llegó en un mes aproximadamente. Dentro de una funda bonita con esos cierres herméticos (supongo que se dice así y si no es así me corrigen XD).



Imagen de la tienda vs la realidad del producto:
- En la vida real, la prenda luce más pálida (no me quejo de ello).

El material es de buena calidad pero lo que me enojó bastante fue que era usado. WHAT? Sí, esa ropa no era nueva, una prenda nueva no luce mal ni huele mal. Huele a que fue guardado por mucho tiempo en una bodega húmeda. Llevo 1 semana colgándolo así fuera de mi closet y aún huele fuerte.
 Además vino sin etiqueta...En la foto de la tienda sí tenía etiqueta.



Al menos la talla S sí me quedó, pero qué clase de tienda vende ropa usada o guardada. Mi madre dijo que no la use, que probablemente perteneció a alguna chica muerta, vagabunda o tal xD
© KAZE9TH.