Update - Off topic

Tuesday, July 30, 2013

Esta va a ser una entrada random para contar de mi vida .-.
Tengo un mini Totoro, es tan cute que me encanta!!! 
Quiero tomarle muchas fotos! Le tomaré fotos con mi gato xD


También un cuaderno de X - CLAMP
Ya mismo se acaba mi planeador y pienso utilizar este nuevo *x* además se ve muy bonito.
Mmmm ayer quería fotos de Mio Akiyama, pero no encontré mi sombrerito entonces hice fotos *vanidad* con ojos grises (son nuevos lentes, ya haré review).

Y ... Entonces corté mi peluca negra...
Esta peluca era de las primeras pelucas que compré, mi madre no quería que tuviera pelo larrrrgo porque le daba miedo, porque lucía a personaje de pelis de terror. Me compré la peluca negra sólo para poder cortar mi cabello xD 

Esta peluca siempre ha lucido natural pero se ha enrredado tanto y se ha gastado tanto que *sigh* mejor me compro otra Dx
Y más fotos XDD Con pelo corto ahora xD

En lo académico, el semestre pasó volando, ni me di cuenta y ya se acabó. El tiempo vuela y me divierto mucho = combo perfecto!

Estoy en vacaciones pero mañana voy a ver mis notas.

Esta es la camiseta que diseñé, es un tigre miaw lol XD
Marli me hizo ver una imagen en la cual decía que si una anotaba todas las cosas buenas en papelitos y se los guardaba, al final del año se volvía a leerlos y uno se iba a dar cuenta de las cosas buenas, positivas, lindas que ha pasado durante el año.
Este frasco contiene todas las cosas buenas que me ha pasado en estas semanas (?) Ya mismo se acaba 2013, veamos si se llena esto Dx
Seguiré depositando notitas de las próximas cosas buenas que sucedan. 
En lo que se refiere a SLAK (grupo de baile kpop), se está ejecutando un gran proyecto, espero sacarle el jugo el mes de Agosto c:

Y respecto al cosplay, hay un par de personajes que estoy apuntando, veamos si aprovecho mis vacaciones y hago más trajes.

Bueno, me despido.

© KAZE9TH.