Compras

Tuesday, August 13, 2013

Algunas compras que hice hace un mes.

 Tatuajes que son calcomanías (un poco de agua y se pega a la piel), cuando compré pensé que sólo me iban a enviar uno, pero me enviaron tres. Ya los probé, me gustan los que son letras, para pegarlo sobre mi pecho, pierna o mi mano.






 También ha llegado una peluca turquesa chanchanchannnnn~*x*

13.08.13
*He colocado los logos que hice en el semestre pasado en cada foto, pero me he cansado de hacerlo xD
Me duele el poto...Hemos estado practicando estos días para presentarnos este fin de de semana, baile kpop si no lo veían venir xD.
Ya viene la convención más grande de la ciudad y sólo tengo la peluca, las telas y 10% hecho -__-
Estoy en el capítulo 11 de I Hear Your Voice (K-drama) y es genial, hubo un momento que me cansaba de la maldad pero la verdad siempre saldrá!

Y bueno, aún tengo vacaciones, en los siguientes días postearé más cosas aburridas XD
Ja ne!
© KAZE9TH.