SIMS 2

Wednesday, August 21, 2013

Soy una loca amante de los Sims2. Tenía varias familias antes...Estaba tan desarrollado de tal manera que cada hijo mío (incluyendo de padres distintos XD) se casaron y tuvieron hijos...Y lo mejor de todo era que todos fueron a la universidad, teniendo los puestos más altos en cada trabajo (sin hacer trampa) e iban al trabajo en helicópteros, limusinas, volando y etc.

Pero todo eso se perdió con la antigua pc, pero hubo gente que vieron mis screenshots y me tacharon de loca.

En fin, he vuelto a jugar Sims2 en casa ajena xD 
Me maravillé porque tiene mascotas, autos, estaciones y restaurantes *x*





































Jugué todo mientras mi novio me veía (?) XD
Bueno, sólo quiero contar una última historia de mi ex-sims, no hubo referencias de su retorcida historia, así que aquí va:

Era una sims soltera con mucha plata, no iba al trabajo pues se quedaba en casa haciendo amantes. Pero el sexo del sims sí importaba, lo que no le importaba era la clase social de éste. Se acostaba con las sims que pasaban por su puerta, incluso con la sirvienta y la señorita encargada de la correspondencia.
Tenía todos los puntos en la habilidad de Creatividad por lo que para ella era fácil hacer bodegones y cuadros exactos a la realidad. Cada mañana después de una noche exquisita, esta particular sims las retrataba. Las poses más retratadas eran las chicas sobre la cama, sofá, en ropa interior... Aquí no acaba todo, esta sims después de terminar cada bodegón, lo colgaba sobre las paredes de su habitación logrando ocupar completamente las cuatro paredes. Se veían mujeres distintas pero a la vez servían para adornar el cuartito de la pasión. 

Ok, esa fue una de las sims más retorcidas, pero habían otros revividos de la muerte, zombies, psíquicos, por eso es tan divertido jugar! XD

Pero necesito jugarlo con el elixir de la vida...En fin, extraño jugar Sims2

© KAZE9TH.