Urban Diary

Tuesday, August 20, 2013

Antes de tener un blog virtual donde anotar memorias y subir fotos, siempre escribía en un cuaderno. Al inicio los cuadernos eran los que siempre sobraban hojas en blanco como matemáticas o gramática.
Desde la primaria escribía y me quejaba de la escuela. En la secundaria en cambio empecé a quejarme de las cosas amorosas y escribir cosas sentimentales. 
Tenía hace poco un diario físico, no sé dónde está, pero se perdió. No me gusta que eso pase, siento que he perdido fragmentos de memoria ó_o

Así que ya voy por los casi 1/4 de 100 años así que me di el lujo de tener un diario/planeador: Es una cosa hermosa *x*















Desde el fin de semana no me he sentido muy bien. El siguiente apartado es clasificado como: No apto para sensibles xD

El sábado hicimos un casco para un cosplay, que no he avanzado mucho por las calamidades que sufro.
 Tuve más de 12 horas de diarrea + fiebre y sólo a mi querida madre le importó v_v


Sé que es una herida de 1cm y que no debería quejarme, pero ... Estorba y duele.


Y hace media hora empecé a menstruar... O sea por favor, no todo seguido, soy una humana frágil de 42 Kg, deshidratada y descuidada TxT

Espero mejorar para el transcurso de la semana -____-

© KAZE9TH.