Natsuri Festival Japonés - Maidlatte

Monday, September 23, 2013


Si vives en la capital del Ecuador estás familiarizad@ con los café maids. Unos más activos que otros; distintos uniformes, personalidades y universos.

Hace poco me he convertido en maid de Maidlatte. Creí que había sido una mala idea, puesto que poner a sí misma fuera de mi zona de confort y tratar a la gente (más que todo "ser cute" es un problema porque da asquito XD) pero para mi encantada sorpresa, sobreviví y estoy dispuesta a volver a hacer un mejor intento la próxima vez que me ponga mi traje :D



El evento Natsuri se dio en el Jardín Botánico, duró dos días, el sábado 21 y domingo 22, ambos días estuve desde la mañana hasta atardecer haciendo mi mejor intento de maid (?)

Creo que logré desenvolverme, me falta, pero ya no soy tan introvertida como pensaba que era :D



La próxima vez explotaré 100% de mi cara y seré tan cute que todos me darán propina!!!! Ok no. Hablando de propina, me dieron poca gente, pero estoy agradecida por ello y me acuerdo de los rostros de cada cliente que me dieron, así que con ellos seré extra charming la próxima vez que los atienda(L)

































El sitio era hermoso, sí parecía un jardín japonés, habían peces rojos y dorados.

¿Ya dije que me encantó tratar con la gente? Más que nada ver sus reacciones y estoy contenta de que gané un par de fans (?) xD fue totalmente predecible, como dije, es divertido ver reacciones xD 

Aunque el día 1 sólo me la pasé ayudando a hacer onigiris y no me atrevía a saludar a los clientes TxT


A pesar de que el evento no fue extremadamente grande, se sintió más íntimo y cerraron el evento con lámparas flotantes sobre un mini lago, escribí tres deseos en ellos.



Conocí mucha mucha gente nueva y fue muy divertido *x*

PD: Después del evento me empezó a doler la garganta, congestión nasal, mocos y fiebre, I'm dead.


PD2: Ya puedo pagar mis trajes de Ciel Phantomhive con el dinero que me gané trabajando *x*


PD3: Hapi hapi morningu todavía suena en mi cabeza (8).
© KAZE9TH.