Más trajes de Ciel y moretones

Tuesday, October 8, 2013

Un update sobre asuntos cosplay y competencias Kpop que se vienen:
Por fin está completo el traje de Ciel in Wonderland! Bueno, me falta aún la parte de arriba del mandil, pero ya tengo todo *x*
Peluca de Ciel para hacer de Lady Ciel *x*
 Y acá el vestido rosado! Faltan detalles como rosa, laso, sombrero y más rosas, pero ya me daré una vuelta por el centro para conseguir los materiales c:
He tenido las vacaciones más prolongadas de mi vida, lo bueno es que la próxima semana por fin entro a clases *emoción*...Pero hasta eso, les contaré qué he hecho durante las vacaciones:
Practicar, practicar y practicar.

Pronto habrá un concurso importante en Quito, el cual es organizado por la embajada de Corea, se llama Hallyu Fest 2013, el año pasado quedamos en segundo lugar. Este año vamos con todo y me he ganado varios moretones en rodillas y  en la espalda TxT
 También empecé a ver episodios random de Sailor Moon R, no soporto su voz chillona de Lisa Simpsons, pero estuvo bueno para matar el tiempo <3
Practicaré más mi dibujo para que algún día pueda vivir de ello ó___o xD ok no xD (bueno sí XD). 

Hallyu Fest 2013, prepárate que SLAK 0.1 irá con todo!
Bueno, me voy a dormir, me duele hasta la médula, oyasumi.

PD: Hay un giveaway internacional, participen LINK.
© KAZE9TH.