Resumen semanal 005

Friday, December 13, 2013

La semana ha transcurrido tan rápido que aún no asimilo que ya es viernes.
Entregué la mitad de mi vida en una tarea de marca... Aprendí a usar Indesign, a pesar de que eso se ve en el próximo semestre.





En la siguiente foto, creerán que es la sombra de una rana, pero soy yo, en el piso, tomando fotos de ajedrez a las 8am xD Salió una foto que me encanta, estará en la próxima entrada. Lástima que el profe de fotografía jamás pone 9 o 10, sólo 6-8/10. 
Tuve 8,5/10. Cerca, pero muy lejos del diez.
Estuve también un poco desesperada porque quería hacer una cabeza de yeso para sostener pelucas, pero sólo con la idea de estar asfixiada con plásticos se me erizó la piel... 
A la final escogí hacer algo para exhibir collares hecho de yeso. 
Para los mal pensados, sí usé ropa. 
Me pregunto si pega hacer boobies de yeso de copa D para cosplays xD
A la final le pinté de dorado y lo "envejecí" porque me gusta lo viejo ó_o nah, a ratos lo miro y me recuerda a cadáveres con formol xD

Y en clase de dibujo hicimos otro bodegón, pero no sé qué pasó, terminé haciendo algo bonito con marcadores de colores. De esos días que una cree que sólo puede hacer chibis y termina haciendo un attackaso artístico lol?
Aún no se acaba el 2013, voy a sacarle mucho provecho los días que quedan!
© KAZE9TH.