Resumen semanal 006

Saturday, December 21, 2013

Estoy de vacaciones hasta el 6 de Enero! Estoy tan contenta! Tengo que hacer tantos videos y fotos que no sé por dónde  empezar.
Estoy con gripe -_- seh, a la boca de mis vacaciones. Tengo tantos mocos que siento que mi cara está hinchada xd

En fin, reservé 3-4 días de hacer tareas (mucho que hacer durante las vacaciones) y el resto de los días lo dedicaré al ocio :)
El día de ayer fuimos invitadas a un festival cultural coreano - SCMI para hacer nuestro bailecito en el colegio coreano. Degustamos comida coreana, nos divertimos bastante y encima nos van a dar una gift card (o sea $ yay!).

Ya mismo es navidad y tengo muchos planes que hacer!!! Ejecución del plan A será el Lunes *x*
Igual no dejaré de subir más fotos cosplays en un par de días y hasta tanto me voy a recuperar de la gripe x_x
Además, ya sé qué cosplays quiero para el 2014, son varios y espero poder hacerlos. 

Me despido, bloggearé más frecuentemente ahora ya que estoy de vacaciones, see ya!
© KAZE9TH.