Resumen semanal 008

Friday, January 10, 2014


Esta semana hizo demasiado frío x_____X Y sigo mocosa.

Para mi sorpresa, no falté a ninguna clase (ya saben, por año nuevo y tal), fui cumplida y eso me sorprendió haha (se siente extraordinariamente genial!).


El segundo parcial está cerca y tengo un montón de cosas por hacer, siento que voy a desfallecer de la tensión, no acabo nada de nada.Además en Fotografía II saqué 10/10, uno de mis propósitos de este año cumplido! Jamás me sacaba más de 8,5/10. Me felicitó el profesor y me dijo que tengo buen ojo.Esa misma tarde tuvimos lógica. Al profesor se le ocurrió hacernos jugar Sudoku. Jamás lo había jugado, es más, no entiendo XD Nos explicó las reglas y a la final puso un sudoku mortal FATALITY, nadie lo sacó.

También puso otros ejercicios que, para mi sorpresa lo pude sacar, creí que era nula para matemáticas xD I'm proud of myself!

En dibujo tuve mi primer 10/10, además el profesor me dijo que tengo potencial para ser ilustradora, que si no lo había pensado, me lo recomendaba *x*
Y hoy tuvimos examen de Photoshop, tuneé un auto al estilo Iron Man, me divertí bastante:
Bueno, me espera un fin de semana largo con muchas tareas. Hasta la próxima semana!
© KAZE9TH.