Follow K©: Filmación de videos SLAK

Friday, February 28, 2014


 Primero, duermo con la misma ropa que salgo al día siguiente y me levanto temprano porque siempre es emocionante filmar un nuevo video.

Segundo, miro por última vez los detalles del baile.


Tercero, como cualquier cosa pero después me da hambre, siempre leche con pan.


Cuarto, siempre debo saludar o acariciar el gato en mis mañanas, salvo si me levanto de mal humor.


Quinto, David siempre me acompaña en las grabaciones, él es el que maneja la cámara, si ven que los acercamientos son shaky, es que se emociona mucho viendo chicas sexies.


Sexto: Se suda mucho en la grabación y por lo general dura 2 horas o más.


Séptimo, llego a casa cansada, sin sentir mis pies y con mucho calor, pero con muchas ganas de editar.


Octavo, edito 6 horas sin parar, excepto si se cierra automáticamente el final o me entretengo comiendo o viendo algún video YT. Procuro cerrar todo (hasta el FB) para que no me coma la RAM.


Noveno, subo el video a YouTube sin que mi familia se de cuenta, porque el net se pone muy lento y finjo demencia.


Décimo, ver si hay comentarios negativos, no productivos y borrarlos.
© KAZE9TH.