Photo Week 013

Wednesday, February 5, 2014





















Me escapé un rato a mi antigua facultad y al hospital...Fue un sentimiento inquietante, estaba nerviosa, pero a la final, el jefe de piso de neumología ha sido mi profesor en 6to xD, no recordaba su apellido, sufro de amnesia lagunar lol.

Conversé con dos pacientes, creían que yo era Anahí xD Pero bueno, fueron amables y les pude tomar fotos, pero una enfermera me cagó con su mirada, diciéndome que no podía tomar fotos. Yo le dije que tengo permiso del jefe de piso... Caray, qué carácter de la pendejita.

No he regresado a la antigua facultad hace un año, vi muchos estudiantes (supensos) y me dio tanta lástima, es decir, yo soy un ser con mucha creatividad y potencial y ellos... Tan monótonos y sin color, ok no. Me alegro mucho de haber abandonado esa carrera xD

En fin, aún me falta más fotos para completar el documental de "Cáncer de Pulmón". Detesté el olor del tabaco x_x Tengo que buscar personas random que fumen por ahí chi.

© KAZE9TH.