Haul Marzo

Friday, March 14, 2014

Es un haul acumulativo, no vayan a pensar que todo llegó seguido :B
PROCURE 365 hair mist de Missha - Fresh Flower
Todas las instrucciones están en coreano, pero como dice su nombre, es "perfume" para el cabello. Al inicio no me gustó cómo olía, tal vez con mis grasas olía raro, pero después me gustó. Tiene un olor familiar y me gusta :D
 Pestañas postizas, hace rato que escaseaba de estas cosas. Además no tengo pegamento x_x
 Mist sabor a menta con limón de TonyMoly.
 Es el segundo frasco de delineador líquido que compro... Oh m'Eye Line de Etude House. Mi delineador favorito <3
 Tengo los labios partidos, quise probar Kissful Lip Care de Etude House - Strawberry: Es cute y su sabor es delicioso, a frutilla, malteada de frutilla.



Desde que empecé a hacer cosplay no he cambiado de polvo, mejor dicho, ha durado y ahora I hit the pan, entonces leí que mineral powder era bueno para probar.
Innisfree siempre huele a té, menta o cosas medicinales >_< debe ser porque es color verde, si fuera rosa olería mejor? XD
 Y como siempre, vienen muestras gratis... No sé por qué dice prime youth PLACENTA cream, me quedé wth.
 Y también muestra de skin care de Skinfood. No tengo idea de qué hacen, pero me pongo en la cara después de lavármela. Huelen delicioso *x*
 Ah, también protector solar, estoy más bronceada que antes por no protegerme del sol.
Es la primera vez que gano un giveaway. Wish Trend TV (YouTube) hizo un mini giveaway iniciando el año y yo participé comentando.
Hace un mes o más recibí un email de ellos diciéndome que había ganado y que si todos los datos estaban bien para enviarme el premio. Por supuesto que había dudado de la validez de ese email, creí que era spam o estafadores haciéndose pasar por ellos... En fin, no hice caso.

Hoy recibí el paquete no muy grande con muestras que no entiendo (están en coreano) y una tarjeta de WishTrend... Y me preguntaba por qué.
Luego recordé lo del mail y dije "¡Es la primera vez en mi vida que gano un giveaway!" *salta con mucha emoción*
© KAZE9TH.