Ichiban Fest 2014 - UIO

Monday, March 24, 2014

Día 1
Fui de Sakura porque vino Cristina Hernandez.
No tenía peluca, corté la de Yui (la que costaba menos de 10 USD), así que odié mi peluca...Pero amé la conferencia, subiré el video a mi canal YouTube.

Ah, este traje es de Sofy XD Ella usó traje de Sakura cuando ella tenía 13. Lo que me hace pensar que estoy atrapada en un cuerpo de una niña de 13 ó_o






Luego hubo batalla de bandas. Trajeron la misma shitty batería de siempre y todos se desaparecieron para alquilar las piezas de la batería. Se tardaron porque llamaban x banda y no había ni sombra de ellos, se hacía tarde y me fui a mi casa. 
Ganó Ikasu.
Día 2
Llegué antes del medio día y tomé un par de fotos antes de cambiarme. Por primera vez me cambié (me quité la ropa y me puse mi traje) dentro de un auto XD Fue tan desesperante y me moría de calor. El espacio era pequeño y tenía que estar en siempre en guardia mirando hacia todas partes. *No me tomé fotos en cosplay, pero Marli sí link

















Fuimos a Rusty y comí mucha mayonesa. Probé el lente de Marli, no sé de cuánto es, pero había zoom bang! 


Día 3
Terminé de hacer el lazo y el sombrero la noche anterior y antes de ir al evento.
El violín es prestado de Sofy igual.

Llegué tipo 1pm y vi el concurso cosplay a las 3pm.









Las pestañas me pesaban y mi ojo tuerto es mi ojo que no ve bien, así que estaba full rojo (yuk).
Había otra chica con cosplay que sí tocaba el violín...Me decían "Toca algo" y pues yo no sé XD! Sólo hacía ruido haha.


I look old with tons of eye make up on ó_o
Bueno, última aparecida en público antes de desaparecer con mis brakets TxT



Fue divertido :D
© KAZE9TH.