Resumen Semanal 013

Thursday, March 6, 2014





Sábado 01
Fuimos a la piscina desde temprano, aprovechamos el poco sol que hizo ese día, incluso nos quemamos los hombros, pecho y espalda (ah, también me quemé los codos ó_o). Aproveché para aprender a nadar, pero no pude, no tolero el agua en mis oídos TxT Además, tragué bastante agua, dolía tanto mi nasolaringe x_x

El clima cambió drásticamente, llovió mucho pero vimos algunas cosas en el club.

Domingo 02
Me pica demasiado mis zonas quemadas, me rasco mucho la espalda x_x
He hecho marathon de The Simpsons y aún quedan más días de vacaciones :D



Edité un video por 3 días consecutivos, me tardé mucho porque no sé qué le pasa a mi compu, suelta pantalla magenta ó_o Tal vez algo se dañó. La cosa es que no puedo subir el video que estaba editando v_v (aún).

He avanzado mi bitácora y mi wreck this journal :B

También he jugado mucho Tetris y algunos viejos juegos.

Mañana voy nuevamente al dentista, hace años que no voy... Me da miedo ó_o antes era a prueba de todo, del dolor y todo... Ahora con un mínimo estímulo, lloro >_> o tal vez no, quién sabe XD. Mis padres dicen que esos dentistas son unos "choros" pero bueno, ellos me atendieron casi 9 años así que con ellos iré sigh*.
EDIT: Es gracioso que las primeras preguntas que me hace el dentista es "Estás casada?"...
© KAZE9TH.