Resumen Semanal 016

Sunday, April 20, 2014

Lunes 14.04.14
Tengo una profe que me recuerda a Cinamon Annie y me llama "CARNE" en lugar de Kaze, es gracioso porque mis amigos regresan a ver mis reacciones y yo sólo sonrío xD
Bueno, tenemos que construir entre 3 personas un local de cafetería de 60cm x 80cm con escaleras, baños, paredes y todo... Va a ser divertido, estamos en fase uno, bocetando ideas para materiales.

Todos los pantone solid coated x_x
Martes 15.04.14
Por primera vez en mi vida pude ver un eclipse, me quedé hasta las 2:14 viendo la luna roja (esfera del dragón xD) y me fui a dormir...Desperté en unas horas súper cansada y necesitaba más horas de sueño.
También martes fue el cumple de bro2.

Una W de Miss A TOUCH con lágrima. Si no entendieron...pues es un ejercicio de tipografía XD
Miércoles 16.04.14
Nos preparamos para un debate sobre tauromaquia. Debíamos saber los pro y contras porque en la clase, el profesor nos asignaba para debatir, así que debíamos tener argumentos para ambos lados. Yo soy antitaurina y hace días presentía que me iba a tocar defender la corrida de toros y zas, me asignaron para pro tauromaquia ó_o Sudamos horrible, defendíamos lo indefendible y fue horrible TxT XD
Lo bueno es que todos nos sacamos 10/10.

Jueves 17.04.14
Último día de clases para las vacaciones por semana Santa. Otras universidades y colegios no tenían clases hoy, pero nosotros sí -_-

Estaba con hambre en la uni y sólo puse "tengo hambre" decenas de veces.


Viernes 18.04.14
Quisimos ir a la Casa de la Cultura a grabar un video, (gracias a Marli por prestarme la tarjeta, la tarjeta que no tiene fondo, tenía disponibilidad para diez mil fotos y más XD), bueno, la CCE estaba cerrada y nos tocó ir al parque... La gente suele ser más cálida en otros sitios. Bailamos re-bien bajo el sol, sudando y estábamos lindas...La gente se quedó mirando, otros grabando pero ningún pinche aplauso (?) Aylin sólo dijo "Welcome to Ecuador".
No importa, tenemos bonitas fotos :D


Sábado 19.04.14
Probé fanesca y estuvo deliciosa <3 La primera vez que lo probé fue cuando mi madre hizo su beta test, no fue tan logrado XD

Domingo 20.04.14
Hoy adelanté un poco de mis tareas. Ya hice mi plegable con InDesgin. Bueno, ya son las 6:35pm y voy a seguir haciendo tarea.

 Quiero adelantar todo lo que tengo que hacer en la semana:
- Hacer mi logo...No sé si hacerlo colorful o sobrio b/w.
- Dibujar y dibujar.
- Hacer una plana de caligrafía con floriaturas.
- Investigar sobre la bandera de Chile.
- Exposición sobre la fanesca o_O
- Buscar sobre personajes mitológicos y fantásticos.
- Tomar fotos a mascotas de marcas hechas en Ecuador -_-
© KAZE9TH.