Resumen Semanal 017

Sunday, April 27, 2014


Siempre creí y sigo creyendo que es difícil hacerse un logo para una misma... De tanto experimentar me salieron dos propuestas. Uno parece logo de ropa y otro parece de empresa de entretenimiento visual (?) la tele coff XD

Experimenté con un pincel de caligrafía china y escribí aparentemente una letra china, pero en realidad dice KAZE sólo que rotando y K y la A están juntas.







Renové el juego "párame la mano" en un párame la mano ilustrado. Algún rato filmaré un video con unos amigos, es gracioso cómo interpretamos lo que está en nuestras cabezas locas XD


También estoy chimuela (dicha persona que carece de dientes!) y usé tapabocas...La gente me mira más así, han de creer que soy asiática y que he traído un virus mortal al país lol.
Imagina que TODOS LOS DIENTES CAÍDOS VAN AL CIELO
También estoy haciendo chibis para una cafetería *wink*
 Y mis momentos de ocio con las revistas xD









© KAZE9TH.