Confesiones de una cosplayer

Friday, May 30, 2014

Este tag  lo hacían por fb, yo lo haré en mi blog :D

 Me compré mi primer par de circle lenses en 2009 y antes de comprar sabía que terminaría comprando más, aún sabiendo que sería un tremendo gasto, no me importó. Me encantan los cl, pero no los puedo usar más de 4 horas, la curvatura de mi ojo es diferente a los que vienen por default, entonces se me hacen incómodos...Aún así me e-n-c-a-n-t-a-n!
 Si me entra algún personaje por los ojos, debo hacerlo de inmediato, pierdo las ganas con facilidad y al cabo de 3 días ya no quiero nada.

♡ Siempre he usado BB cream para cosplay y me arrepiento, debí usar una base con más cobertura? Siempre quería foundation de Lancome o de Dior XD

♡ Hacía mis trajes y no tenían buenos acabados, creo que los trajes bien hechos duran más. También me daba mucha pereza Dx

 Siempre quise hacer un excelente cosplay perfomance sea individual o grupal, pero a la final no sucedía a menudo.  

 Tengo más pelucas rubias que de color rojo o morado, me gusta fingir que soy rubia? XD

 No estoy interesada en hacer más cosplays, sólo tomaré fotos pendientes y haré un photobook. Incluso ya borré la carpeta COSPLAY de mi sistema v_v

See you!
© KAZE9TH.