Draw My Day

Wednesday, June 25, 2014

Miércoles
25. 06. 14

El día empezó cuando fui a tomarme fotos 4x4cm a las 10am, me fui arreglada pero las fotos no salieron como lo esperaba.
Después fui al Centro de Salud N1 y pagué 50 centavos para que me dieran un certificado para poder viajar... Me atendió una señora en chaleco que no parecía doctora, con una cara de amargura eterna y manos resecas. Escribió con desinterés la receta después de haber analizado mis exámenes y a la final me entregó la hoja diciendo "blablablablabla" rápidamente que no se entendió nada.
Me dio un certificado con su firma, pero me advirtió que tenía que sellarlo en el Ministerio de Salud Pública y en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
 Pues llevo desde el día Lunes haciendo estos trámites y permisos para poder viajar a concursar en Buenos Aires... Me siento tan cansada de salir temprano todos los días, pero a la vez, me siento adulta porque hago todo esto sola :D *proud.
En el centro me dio hambre, comimos un slice de pizza con gaseosa, costó 1,70 USD 
Quería terminar de hacer mis trámites, pero toda institución pública se cerraban a las 2:30pm por el partido de fútbol... No alcancé a hacer nada x_x Lo bueno es que no hubo clases hoy.
Durante el partido salí a recorrer las calles, estaba vacío... Creepy.
Bueno, empecé a tomar mis medicamentos... También me mandaron vitamina c ó_o (Esos fármacos me costaron bastante igual x_X).
Cuando llegué a casa me estiré un poco, el primer paso para descuartizarme es perder el miedo. Sigo todavía en el primer paso XD
A las 9:15pm empecé a hacer estos dibujos.
Me despido, fue un día largo y cansado. Bye!
© KAZE9TH.