Resumen Semanal 019

Sunday, June 1, 2014

¡¿Aló, soy la única que piensa que el tiempo está pasando a una velocidad ridículamente rápida?!
Hace unos momentos era Marzo y ahora es Junio...Ya mismo es Navidad!
El tiempo está pasando rápido que si no dejas una huella en este mismo instante, todo se habrá perdido! Así que a escribir y/o dibujar! XD

El siguiente dibujo es un autorretrato expresando mi inquietud. He notado que cada conocido mío tiene un conocido que tiene un perro schnauzer, o sea que la mayoría de la gente que conozco tiene un perro de esa raza, me da miedo que algún rato dominen el mundo. El mundo de los mostachos.  
 Tenía que dibujar esto: Yo viviría apunte de maduros y papas... No literal, pero me encanta, es lo mejor de lo mejor!!!!!!! 




 Terminé la marca para un cliente del mercado artesanal, el local es de helados de paila. Se diseñó el manual y estaba planificado hacer la exposición con el cliente presente, pero éste se fue de viaje Dx




Me saqué 10/10 en identidad y 9.8/10 en investigación yay!
También tenemos que diseñar unos pictogramas para la casa...¿Alguien ve un coche o una tortuga?

Y en semiótica nos mandaron a comprar unos jabones mágicos... No quiero que me vendan Don Amor, pero si tiene "Don Kpop" bienvenido XDD nah, quiero Don Dinero DDX
¿Para qué? Pues haremos publicidad de ese jabón sin que salga el jabón, todo conceptual y challengin :D

Hasta el próximo resumen!

© KAZE9TH.