Nuevo celular y Macbook reparado

Tuesday, September 2, 2014

Una de las razones por la que no he actualizado con mayor frecuencia el blog era porque mi compu estaba muerta. La llevamos al servicio técnico y aún tengo dos meses de garantía. Estuve una semana sin poder ver videos ni poder hacer nada con la compu.


Hace ya un par de semanas mi padre me heredó su celular. Justo a tiempo! Sin la mac es una pesadilla, al menos tengo celular que tiene acceso al internet y también acceso al Instagram *gloriaaaa*.
 Y como toda una novata, debo aclarar que no chateo mucho por el celular. Yo usaba el dedo índice para teclear *mensa over 9000!* Luego supe que todo el mundo usa sus pulgares para chatear XD y así aprendí a usar mi nuevo phone heredado c: 
Ahora estoy apegada a ese aparato y recuerdo a la gente que yo solía verles mal... Si estábamos todos en un cuarto (fiu fiu ;D), las personas miraban sus celulares y yo era la que no poseía un celular con internet, por lo tanto, era la única que esperaba que dejen de mirar sus celulares y que alguien hable!
Ahora soy yo la que cada rato chequea el phone... Ironía huh? Nah, aprecio el contacto humano (:
© KAZE9TH.