Image Slider

Cuando x profe quiere que le presentemos algo perfectamente milimétrico suelo decir "AY QUE NO JODA, LE PRESENTARÉ LO QUE TENGO Y SI NO LE PARECE, PUES QUÉ PENA" pero al cabo de un minuto me retracto y digo "OK, LO HARÉ" -_-

Fin.
Tengo un serio problema si se trata de cruzar la calle. 
Siempre cruzo por el paso cebra y siempre espero que se ponga rojo el semáforo.
Pero a los alrededores de la uni, no hay paso cebra, los autos pasan de diferentes direcciones, necesito un puente peatonal ó_o.

Cuando llega la hora de cruzar la calle pasa una de dos:
1. Todo el grupito de amigos cruza y yo me quedo atrás *como mensa* esperando que pasen los autos.
2. Salgo corriendo como loca y gritando "VAMOS A MORIR" o "VAN A MORIR".  
En el salón de clases me porto bien y a ratos compartimos pensamientos con los classmates.
Pero también me gusta joder a mis más cercanos amigos. 

Cuando se van y dejan la mac sobre el escritorio, suelo ingresar a su Facebook y colocar cosas simples. En serio, cosas simples como un  "HOLA <3" en el muro de alguien o dar un simple like con su cuenta a alguien + una carita sonriente en la sección de comentarios.
Les tengo aprecio, pero no son una bromas pesadas, pero debo admitir que me he divertido XD



Expresiones faciales Dx

Hola, este es otro resumen semanal.
Todos los días de la semana han sido días nublados y lluviosos. No tengo paraguas aún, me he duchado en la calle con el agua de la lluvia ó_o 
No se preocupen, estoy sana y sin gripe, aún XD

Empezamos a modelar botellas en 3Ds Max.



Un retrato con telas.
Este finde estuve mirando K-dramas :D 
She's Lovable: Con Rain y Krystal. No sé nombres de los personajes, así que diré nombre de los actores, ¿va? 
Rain amaba a una mujer. Por desgracia, tras una discusión, ella muere en un accidente. Ocurrieron 3 años y sigue pensando en su difunta novia. Por cosas de la vida se encuentra con la hermana de su ex novia, quien tiene sueño de ser compositora, pero su economía está muy mal, así que Rain ayuda a Krystal, pero terminan enamorándose. ¿Ahora debe Rain confesar que él fue el ex novio de su hermana muerta?
 Cunning Single Lady: Una bonita pareja se divorcia porque el marido invirtió todo su dinero en un nuevo negocio propio, así que estaban en la pobreza, eso enojó mucho a su mujer. Casi 4 años después, el ex-marido se ha vuelto un hombre de negocios muy exitoso... Ocurren cosas graciosas y se vuelven a encontrar, obvio que se detestan mutuamente, pero ahora ambos trabajan en una misma empresa...¿Será que el amor enterrado florecerá por encima del orgullo y resentimiento? 
Fue entretenido de mirar ;D
Me encantó esta canción: Songji Eun - 25 *se está aprendiendo*
Y bueno, ahora tengo que hacer tareas de la semana, qué pereza >_>
See ya!
Empezamos clases hace como tres semanas atrás. El clima está triste. Casi llueve todos los días y descubrí que después de Buenos Aires no sé dónde está mi paraguas magenta (coff-de-Barbie-coff), así que en varias ocasiones me he mojado. Aún gozo de buena salud, no me he enfermado, aún.
Hay muchas tareas que hacer. Hace un par de días visitamos la Iglesia de la Compañía de Jesús. Había entrado antes en un tour virtual, pero era la primera vez que entré físicamente. Tenemos que hacer un análisis y no sé qué hacer ó_o

Con mis amigas del salón hemos bautizado los miércoles como día de la falda. Así es, cada miércoles, no importa si llueve o relampaguee, iremos con falda. ¿Por qué? Porque entramos tarde y salimos temprano. 
También estamos aprendiendo a modelar cosas en 3D. ¿Se fijan que en la base del perfume está como pixelado-feo? No entiendo por qué pasó eso, exporté tres veces y a nadie le pasaba eso, sólo a mí. Bravo, siempre a mí, todo yo, todo yo *drama* XD
See ya!

 ¿Adopta uno?



Vimos planos cinematográficos, interpretamos planos de una película. Yo escogí MIB 1. 











Encontré mi peluca negra... Era larga hasta la cintura, pero por hacer video de "L" la corté. Bueno, está mal cortada pero tomé fotos c:















Última compra antes de que la ley 4x4 se ponga en vigencia. Como siempre muchos free samples:
Adquirí un producto anti-wrinkle (anti-arrugas) porque ya tengo edad y debo empezar a cuidarme (?) haha.

Viene con gotero y el líquido es algo viscoso, no pegajoso y un olor frutal + hierbas.

Liptint: me encantó su envase, es tan bonito. No sé por qué escogí rosado, supongo que porque me gusta ese color, en fin.

Además de esto compré 3 backups de lápices para cejas c:

Custom Post Signature

Custom Post  Signature