Resumen Semanal 022

Saturday, October 18, 2014

Empezamos clases hace como tres semanas atrás. El clima está triste. Casi llueve todos los días y descubrí que después de Buenos Aires no sé dónde está mi paraguas magenta (coff-de-Barbie-coff), así que en varias ocasiones me he mojado. Aún gozo de buena salud, no me he enfermado, aún.
Hay muchas tareas que hacer. Hace un par de días visitamos la Iglesia de la Compañía de Jesús. Había entrado antes en un tour virtual, pero era la primera vez que entré físicamente. Tenemos que hacer un análisis y no sé qué hacer ó_o

Con mis amigas del salón hemos bautizado los miércoles como día de la falda. Así es, cada miércoles, no importa si llueve o relampaguee, iremos con falda. ¿Por qué? Porque entramos tarde y salimos temprano. 
También estamos aprendiendo a modelar cosas en 3D. ¿Se fijan que en la base del perfume está como pixelado-feo? No entiendo por qué pasó eso, exporté tres veces y a nadie le pasaba eso, sólo a mí. Bravo, siempre a mí, todo yo, todo yo *drama* XD
See ya!
© KAZE9TH.