Resumen Semanal 023

Sunday, October 26, 2014

Hola, este es otro resumen semanal.
Todos los días de la semana han sido días nublados y lluviosos. No tengo paraguas aún, me he duchado en la calle con el agua de la lluvia ó_o 
No se preocupen, estoy sana y sin gripe, aún XD

Empezamos a modelar botellas en 3Ds Max.




Un retrato con telas.
Este finde estuve mirando K-dramas :D 
She's Lovable: Con Rain y Krystal. No sé nombres de los personajes, así que diré nombre de los actores, ¿va? 
Rain amaba a una mujer. Por desgracia, tras una discusión, ella muere en un accidente. Ocurrieron 3 años y sigue pensando en su difunta novia. Por cosas de la vida se encuentra con la hermana de su ex novia, quien tiene sueño de ser compositora, pero su economía está muy mal, así que Rain ayuda a Krystal, pero terminan enamorándose. ¿Ahora debe Rain confesar que él fue el ex novio de su hermana muerta?
 Cunning Single Lady: Una bonita pareja se divorcia porque el marido invirtió todo su dinero en un nuevo negocio propio, así que estaban en la pobreza, eso enojó mucho a su mujer. Casi 4 años después, el ex-marido se ha vuelto un hombre de negocios muy exitoso... Ocurren cosas graciosas y se vuelven a encontrar, obvio que se detestan mutuamente, pero ahora ambos trabajan en una misma empresa...¿Será que el amor enterrado florecerá por encima del orgullo y resentimiento? 
Fue entretenido de mirar ;D
Me encantó esta canción: Songji Eun - 25 *se está aprendiendo*
Y bueno, ahora tengo que hacer tareas de la semana, qué pereza >_>
See ya!
© KAZE9TH.