Resumen Semanal 025

Sunday, November 23, 2014

Este es un resumen de dos semanas porque me ha dado flojera actualizar.
Fuimos a la Casa del Alabado y me pareció un museo muy bonito. Teníamos que analizar tres piezas de una cultura, yo hice de los Napo.

En 3D max hicimos sillas y stand de feria:

El viernes pasado fuimos de shopping al centro, porque con 40USD puedes comprar más cosas xD
Compré falda, cardigan, pantalón, bra rojo coff, sólo me faltaba comprar zapatos v_v
Estoy renovando mi closet y ahora pongo más esfuerzo a la hora de vestirme. No estoy wow, peeeeero, hay avances. No se quieren imaginar cómo me vestía antes haha XD

Ah, también estoy viendo la serie Dr. House, sé que ya no está de moda y que es serie algo vieja, pero me gusta :D Recuerdo que hace mucho tiempo, la gente no paraba de mencionar la serie, yo sólo había visto un capítulo y ni siquiera completo de pura suerte en la tv. ¿Ya les dije que me encanta? Bueno, eso, chao :D
© KAZE9TH.