Resumen Semanal 027

Saturday, January 17, 2015

Nuevo año, nuevo planeador/diario:


Tiene unas hermosas ilustraciones *___*






Me va muy bien en el instituto, sólo me quejo de llevar una mochila pesada, a veces tengo "moretones" y trato de llevar lo menos posible a clases.
Hace un par de días mi madre me ayudó a cortar el cabello. Ya lo tenía casi por el ombligo... No soportaba su textura de escoba -_-

 Coloqué imágenes impresas de ilustradores que admiro y pues así me motivo a hacer más cosas cada día. 
Puse un segundo escritorio al otro extremo de mi room, disque ahí dibujaré mirando el paisaje por la ventana... coff coff hasta ahora nada XD
No suelo contar mis desgracias más desagradables, pero bueno... Han ido sucediendo una serie de cosas que no me agradan para nada...Contaré uno de ellos, el resto es privado y personal:

Mi gatita tiene problemas, es la segunda vez que aborta. No pude evitar llorar al ver que este pobre gatito sin vida. Es que mi gata aborta un gatito cada vez que está en celo. No entiendo, ¿dónde quedaron sus otras crías? ¿A caso sólo puede tener un gato a la vez? 
Lo enterré en el jardín de nuestra casa. 
© KAZE9TH.