Resumen Semanal 028

Friday, January 30, 2015

Bueno, se ha acabado el semestre...Ahora tengo dos semanas de taller comunitario.

En ilustración y editorial se hizo un libro: Le Petit Prince:








En packaging se hizo un envase conceptual: Yo hice un empaque para comida de gatos, el nombre Mishifú fue inspirado y tomado de Anto, ella nos decía "mishifú" de cariño T_T



En Ser Humano y Entorno por fin nos sacamos un 10 en la exposición, I'm proud of us! Aprendimos lo que es un brief y propusimos mejorar una marca de una pizzería.

Ah, también me ha llegado mis rapidógrafos:

En identidad presentamos manual de marca, manual de estilo y brandbook. Fue un gasto enorme, pero intenté hacer el mejor acabado posible.

















Me he estado obsesionando con el tema de los elfos, enanos, hobbit, etc. Antes consideraba aburrido el señor de los anillos. Ahora, estoy interesada en ver las pelis XD

Btw Tengo gafas nuevas, se supone que cuando tienes la cara cuadrada; las gafas redondas conjuga bien con tu rostro. Creí que tenía la cara cuadrada, pero me di cuenta que éstas no me favorecen, so, tengo la cara redonda + gafas redondas = no dan un resultado armónico (?)


Wii, por fin azuki pasó las fotos de cuando fuimos a Buenos Aires : D


Con suerte mañana se graba un nuevo cover, espero que haya espacio porque estamos atestado de gente en la Casa de la Cultura. No se imaginan cuántos grupos practican ahí los sábados, antes sólo estábamos tres o dos grupos máximo. Además hacen demasiado ruido que ya nos resulta molesto.



© KAZE9TH.