Resumen Semanal 032

Sunday, March 22, 2015

Domingo 15 de Marzo
Nuestro perro Rocky fue llevado a un salón para su corte de uñas y pelo xD 
Quedó tan guapo que no le reconocimos. Incluso, no estábamos seguros si éste era nuestro perro (?)
Era tan gracioso ver las reacciones de los gatos. Simba usualmente golpea al perro y demuestra que él es quien manda. Pero con el cambio de look del perro, Simba salió huyendo XD



Se huelen de forma sexy xD


Martes 17 de Marzo
Hace mucho frío, son días grises...Llueve día y noche (a veces sin parar).

Miércoles 18 de Marzo
Llevamos a Simba a que lo esterilicen. Volvió con un "cono de la vergüenza", pobrecito. Además nos dieron unas pastillas para que las tome.



Odio regresar en bus a casa (de noche) porque siempre se repleta de gente y SIEMPRE hay un tipo que tose cerca de mí. Ni cómo decirle "¡OYE YA TÁPATE LA PINCHE BOCA!"


Jueves 19 de Marzo
Mi gata empezó a alocarse, ya entró en celo nuevamente. A pesar de que el macho está castrado, aún quiere ó_o ¡Qué carajos! ¿Cómo puede ser eso posible? 
Odio esos días, la gata no deja de ronronear, no come, no duerme NI ME DEJA DORMIR.
Lo más molesto de todo es que debo siempre cuidar la puerta, que siempre debe estar cerrado mi room...Porque el perro puede entrar y querer violar a la gata, igual el gato puede entrar o ella sale. Es un lío tener que separarlos, esto puede ser una acertijo (?), como ese granjero que debe llevar al lobo, la oveja y la col al otro lado del río sin que ninguno de ellos se coman XD


Viernes 20 de Marzo
Día de paga, yay! *__* 
No me queda mucho dinero, ya me he gastado la mitad xD
Estoy creciendo, hago cosas que antes jamás haría, como caminar de noche por la calle (cosa que me da mucho miedo) y poco a poco me independizo (?) yo me entiendo xD 

Sábado 21 de Marzo
Llegamos a las 9:15am a grabar Ice Cream Cake dance cover. Hoy también fuimos a "trabajar", me moría del cansancio y sueño.

Salió hace un par de días videos live de Red Velvet y algunos pasos no se veían los pies, así que supongo que debo tener un par de errores XD

Domingo 22 de Marzo
Fui a dormir tipo 4am por editar el video y me levanté al mediodía con un dolor horrible en mis hombros y cuello. Bailar me duele XD

Vi una película: ParaNorman, es muy interesante el estilo gráfico y casi me hace llorar (porque si eres rara y la gente huye de ti, no debes tenerles rencor. Siempre recuerda las cosas bonitas, siempre hay alguien que te va a apoyar TxT)

Hoy descubrí que mi gata marca territorio también... Me asusté, por un momento creí que May, la gata, era hermafrodita. 
© KAZE9TH.