Primeras Semanas de clases

Monday, April 20, 2015

Esto se volvió acumulativo, así que haré resumen por semanas -_-

Primera semana de clases:
La primera semana fue ligera, el jueves grabé CLC - PePe con Cindy, quien vino de vacaciones a Quito. Repasamos desde las 10am y estuvimos grabando como 3 horas.
El viernes no tuvimos clases por VIERNES SANTO, pero el día sábado fui a trabajar, nos quedamos como 18 horas en la oficina, regresé a mi casa tipo 4am día domingo.


Segunda semana de clases:
Me duele todo mi ser, esta semana he estado durmiendo pasando las 12 de la noche (por cuestiones del trabajo). Extraño los días donde solía dormir a las 10pm. Tengo breakouts en mi barbilla, muchas espinillas han salido v_v 
Me levanto temprano y siempre con dolor de ojos.

He pedido a mi madre que me corte un poquitín el pelo. Así que tengo el pelo más corto now c:

Ah, también me estresé mucho en el trabajo y me frustré...Y lloré como niñita (?) Cuando me enojo lloro v_v 
Así que cuando lloré, mi papá me dio un helado para calmarme, aw XD
En finde filmamos un video saludo para que el concurso Kpop Latinoamérica LINK
Fue agradable reunirnos después de mucho tiempo :D


Tercera semana:
Es la tercera semana de clases y ya no aguanto. Desperté con dolor de piel (sí, de piel, me toco suavecito y me duele), tengo falta de apetito, algo de fiebre, diarrea y debilidad.


No aguanto más, no sé si es exceso de trabajo, falta de sueño pero ya no aguanto, me estoy colapsando.

Después de tres días me he curado de la diarrea, sin ningún remedio casero, de hecho comí nachos y pizzas, porque YOLO.

Oh, también miré unos capítulos de "Shine or Go Crazy", me está gustando mucho :D, me parece genial la escenografía y la indumentaria que utilizan. 
He grabado un dance cover: Only You de Miss A, no sé si debo editarlo, la verdad es que está algo flojo xD Pero me encanta esa canción. 
Ah, me molesta mucho el logo nuevo de Miss A, se nota que un lado no está bien definido las piernas. Olvídenlo, sólo a mí me molesta ú_u

Cuarta semana
El primer día llegué toda mojada por la lluvia a clases, soporté los pantalones mojados por casi 5 horas... Me he resfriado después de 8 meses de plena salud TxT ACHÚUU~!


Fue una semana de extrema mala suerte. Primero, se rompieron mis lentes, luego se dañó el disco duro de mi mac y estoy muy resfriada... Todos estos días estuve mal con fiebre y ganas de morir (?) Hace mucho tiempo que no me resfriaba, para ser exactos, como 8 meses.
 Esa pequeña ranura jodió todo... 
Volví a usar mis antiguos lentes, cuando éstos se dañen, iré a comprarme otros v_v
Y ahí esta mi disco duro... Y una cinta dañada T___T 
En total salió como doscientos dólares en reparación. Lo bueno es que se tardaron sólo un día en cambiarlo e instalar todos los programas.


Se viene el primer parcial, el tiempo vuela y no sé si lo lograré... Trabajar a medio tiempo y lograr sacar no menos de 9/10...Lo intentaré -_-

© KAZE9TH.